jueves, 19 de abril de 2012

Maquillaje: Max Factor Smoky Eye Effect - "Onix Smoke"


A que chica no le gusta el drama y la sensualidad de unos smokey eyes? Sin lugar a dudas es uno de los looks que se roban todas las miradas! Es por eso que hoy les quiero hablar sobre un producto que me ha llamado mucho la atención por el concepto tan interesante que trae. Se trata del "Smoky Eye Effect" de la marca Max Factor. Este producto clama que es perfecto para conseguir el look ahumado que tanto nos gusta a nosotras. Viene en 6 tonalidades, pero en este caso les estaré hablando especificamente del tono "Onix Smoke".



El producto viene en un empaque "dual ended", es decir, en cada extremo del empaque trae una tonalidad distinta. El concepto del producto consta de dos sencillos pasos. Un "Step 1",  el cual es un color blanco perlado, que resulta perfecto para iluminar debajo de las cejas y en la parte interna del ojo y un "Step 2", siendo este un color negro con brillitos en tonalidades verdes y moradas (a lo que alcanzo a distinguir), el cual aplicas cerca de la linea de las pestañas y la cuenca del ojo (o como tu prefieras aplicarlo). Fíjate en la forma distinta que tienen ambas tonalidades, donde la sombra mas oscura tiene una forma plana en la punta para lograr aplicar con mas precisión.


En mi caso, yo no las usaría por si solas, pues siento que no duran mucho, entonces las uso mas bien como prebases, logrando intensificar las sombras que pongo sobre ellas.

En síntesis, me parece un concepto muy original y los colores son muy bonitos, pero no las usaría por si solas. Si las usas como prebases lograras un smokey super intenso y llamativo! :)

Las puedes conseguir en tiendas por departamentos. Si estas en Santo Domingo, aprovecha el "Mes de la belleza" en "La Sirena" que están en oferta! :)

Besitos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario