lunes, 30 de abril de 2012

Cute and Chic: Top Knot




Para la temporada Primavera 2012 los Top Knots han sido muy populares! Este look es tan sencillo y a la vez elegante y romántico, y ademas es perfecto para esos días en que nuestro cabello no quiere cooperar con nosotras. Se puede variar muchísimo: al descuido, muy liso, con trenzas... tu decides lo que te vaya mejor!

Y que hay de las chicas que tenemos el cabello corto? No se preocupen! También hay manera de llevarlo y que se vea muy bonito. Solo hay que aplicar algunos trucos.



  • Necesitas una media. (tu papá, tu hermano, tu novio o tu esposo tendrá alguna media que ande sin par en su gaveta, lol). Le van a cortar la parte donde van los dedos, y va a quedar como se ve en la imagen 3.
  • Luego van a enrollar la media, haciéndola quedar en forma de un doughnut. (Imagen 4).
  • Recoge tu cabello en una cola. Luego vas poner la doughnut en la punta del cabello y lo vas a dividir en dos, e iras enrollando el cabello hacia abajo. (Imágenes 5, 6 y 7). 
  • Asegura con unos pinchos.
  • Voila! Tienes tu Top Knot! 

Nota: Si se te hace muy difícil lo de dividir el cabello e ir enrollando, lo que puedes hacer es pasar toda la cola por el doughnut, quedando este en la base de la cola, y luego puedes ir enrollando el cabello en dirección a las manecillas del reloj, usando pinchos para ir asegurando el knot. 

Espero que lo intenten! :) 

Disclaimer: Las imágenes de este post las puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario