martes, 24 de abril de 2012

Esmaltes: Essie - "Trophy Wife"


Hace unos dos meses compre este esmalte y para mi sorpresa, nunca lo había usado. Dure como 1 mes sin usar esmaltes, (cosa que causo MUCHA sorpresa en la gente que me conoce) y me olvide por completo que lo tenia.

Ayer estaba leyendo unos artículos sobre esmaltes y muchos coinciden en que el color "Teal" se va a estar usando mucho esta temporada. Inmediatamente recordé que tenia este esmalte y muy emocionada comencé a pintarme las uñas para hacerles un review.

El color es espectacular! Es un azul verdoso oscuro con brillitos azules, que a mi parecer, va muy bien con cualquier color de piel. Sin embargo, este es uno de esos esmaltes que o lo amas o lo odias. Particularmente yo lo odie! La frustración que me hizo pasar esta botellita de esmalte no tiene nombre!

La primera vez que lo aplique se lleno de burbujitas de aire. La segunda, por mas cuidadosa que fui no logre una buena aplicación pues la formula del esmalte es muy liquida y lograr una aplicación pareja me fue muy difícil. Comprenderán que ya para la tercera vez estaba sumamente desesperada, pero me tranquilice y por fin lo logre! :')

A pesar de que el color es precioso, estoy muy decepcionada con la formula del esmalte, es horrorosa! :(  Así que seguiré en la búsqueda de un esmalte teal para esta temporada.


2 comentarios:

  1. Ese color me gusta mucho, se ve tan sofisticado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es precioso! Lastima que es tan dificil de aplicar :(

      Eliminar