viernes, 27 de abril de 2012

Esmaltes: OPI - "Red Hot Ayers Rock"


Soy creyente de que toda mujer debe tener un buen esmalte rojo en su colección. No solo por lo impactante del color, sino porque es un color clásico y elegante.

Desde hace un tiempo estaba buscando un color rojo que le fuera bien a mi tono de piel, hasta que me encontré con este de la marca OPI. Para mi este es un "true red", que va muy bien con cualquier tono de piel. La formula de este color es increíble! Se aplica relativamente fácil, y debido a la excelente pigmentación del color con una capa cubres perfectamente. En la foto se muestra la cobertura.

En síntesis, este color me encanta! Si alguna vez se me termina lo volvería a comprar sin dudarlo!






1 comentario:

  1. Yo soy fiel a los esmaltes rojos, sobre todo porque hace lucir tus manos mas delicadas y un tanto seductoras... pero queria saber que tono es especificamente? me gustaria adquirirlo.

    ResponderEliminar