sábado, 7 de abril de 2012

2012: Quiero cabello largo!


Este era mi cabello hace casi un año. Estaba saludable, se sentía super sedoso, tenia mucho brillo y era fácil de manejar... no podía pedir por nada mas. 

Tenia ya dos años dejándolo crecer de un corte "a-line bob" (el corte que es super cortito en la parte de atrás y delante va mas largo... el corte Rihanna/Victoria Beckham) que estaba muy de moda en ese entonces. Me encantaba! Era diferente y siempre recibía comentarios positivos! Pero luego de pasarte casi 10 años con cabello largo y cortártelo de la nada, en algún momento lo comienzas a extrañar... así que comencé a dejarlo crecer. 

Luego que había logrado alcanzar un largo considerable decidí que quería ser pelirroja! La verdad no se en que estaba pensando cuando decidí eso pero bueno...! Así que lo teñí...y lo volví a teñir... y esperen! ...si, lo teñí de nuevo. Todo esto en menos de 2 meses. Yo sigo tratando de pensar que pasaba por mi cabeza cuando tome esas decisiones y sigo sin entender. Como era de esperarse, se me comenzó a quebrar muchísimo el cabello. Luego fue peor, porque se me comenzó a salir! Y creo que del stress y la preocupación tan grande que tenia por esto, se me salia aun mas el cabello. Intente todo, tratamientos profundos, los famosos "goteros anticaida", me cortaba el cabello con regularidad, y aun así se me seguía saliendo, hasta que llegue a la conclusión de que tenia que cortármelo. 

(10 de Julio, 2011)

Les confieso que cortarmelo fue un alivio. Ya no podía lidiar con la caída del cabello, me sentía deprimida y frustrada pero inmediatamente lo corte se sentía diferente y los resultados se dejaron notar en las semanas próximas. Y si, volví con el "a-line bob" pero esta vez aun mas corto y con muchas capas en la parte de atrás. Otra vez estaba enamorada de mi cabello! Me encantaba! Era tan lindo y girly! Pero luego de unos meses paso lo mismo: quería cabello largo! Así que desde el 9 de Julio de 2011 me he estado dejando crecer el cabello. No ha sido tarea fácil pero estoy muy contenta con los resultados hasta ahora. 

Aquí les dejo algunas fotos de como ha sido el proceso y si Dios quiere, dentro de un año veré estas fotos pensando: wow, que lejos he llegado! :)

(7 de Octubre, 2011)

(11 de Diciembre, 2011)

(10 de Enero, 2012)

La siguiente fue luego del corte que me hice el 3 de Febrero de 2012, en el que buscaba emparejar el cabello totalmente, pero en la parte de atrás todavía tengo algunas capas del bob, así que decidí dejarlo así hasta que crezca mas. 

(3 de Marzo, 2012)

Y bueno, básicamente este es mi cabello en la actualidad. Todavía me queda un camino muuuuuy largo, pero mientras tanto me lo disfruto! :)  

La semana que entra me toca foto para actualizar y de verdad siento que ha crecido! YAY! :) 

Deseenme suerte! 

Besitos!

3 comentarios:

  1. Jejeje estamos en las mismas, yo también me lo estoy dejando crecer, me gusta mucho variar y hacerme cosas diferentes en el pelo, aunque yo lo cuido mucho, soy medio obsesiva con el cabello jeje. Ahora me lo estoy dejando crecer pero para cortármelo otra vez, loco no?! Me quiero rapar un lado de la cabeza ahora, es lo único que me falta en mi lista por hacer por que después me he hecho de todo en estos moños lol.

    Saludos,

    Aisha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg! Quiero ver! Para cuando tienes pensado hacerlo? Te quedaria muy chulo! Yo estoy tratando de no darle mucha mente a esto porque es que a veces me dan unos ataques de "tengo que hacer algo con mi cabello" que no me aguanto! Pero se que este sacrifico valdrá la pena :)

      Gracias por pasar por el blog!

      Un abrazo,

      Erika.

      Eliminar
  2. Hola!! Yo tenía el cabello por debajo de la linea del bra, después decidí cortármelo debajo de los hombros pero tenía ganas de cortarlo más ya que me había aburrido de traer el cabello largo pues ya llevaba con él como 7 años , así que decidí cortarlo justo a la altura de los hombros, hasta ahí todo iba bien pero después vi una foto de katie holmes y me enamoré de su corte así que al día siguiente me lo fui a cortar otra vez todo esto sucedió en el mismo mes, el caso es que me lo cortaron así como el tuyo (las capas de atras pequeñas y las de adelante mas largas) el primer día quedé encantadisima pero al dia siguiente extrañé mi cabello largo y ahora estoy super arrepentida de haberlo cortado :( apenas llevo 4 días de haberlo cortado y me siento tan deprimida !!! ahora estoy esperando a que crezca y tus fotos me han dado esperanza, voy a hacer lo mismo que tu iré tomando fotos mes con mes para ver el proceso de crecimiento, me he prometido no cortarme absolutamente nada los próximos 14 meses aunque se vea fatal , y ayer tomé la primera foto , me gustaría compartir el crecimiento de mi cabello paso a paso. Mi meta es no cortarme el cabello los próximos 14 meses, lo único bueno que veo de todo esto es que mi cabello se ve mas sano y mas fuerte... bueno pasando a otra cosa me quedé en suspenso ya no subiste la otra foto, me gustaría ver como lo tienes ya, debes de tenerlo mucho mas largo ya... espero que todo ande bien contigo y tu cabello, te mando un gran saludo!!! por cierto si sabes de algun tip para que el cabello crezca mas rapido te agradeceria mucho que me lo compartieras... gracias!!

    att. Mattie!

    ResponderEliminar