sábado, 21 de abril de 2012

En la cocina: Cinnamon Roll Cookies


Desde hace unas semanas quería preparar unas galletitas de azúcar. Esta es la primera vez que las hago, y pensé que no serian difícil de hacer pues el proceso es bastante sencillo. Sin embargo, quería hacerlas un poquito diferente, y buscando y buscando encontré esta receta de "Cinnamon Roll Cookies". Inmediatamente me dije: "Tienes que prepararlas!". La receta es super sencilla y deliciosa!

Ingredientes: 

1 Barra de mantequilla sin sal.
1 Huevo.
2 Tazas de harina.
1/2 Cucharadita de sal.
3/4 Taza de azúcar blanca.
4 Cucharaditas de leche.
1 1/2 Cucharaditas de polvo de hornear.
1 Cucharadita de extracto de vainilla.
Canela al gusto.

Preparación:

En un bowl crema la mantequilla y el azúcar. Agrega el huevo, leche y vainilla. Aparte, cierne y mezcla todos los ingredientes secos (harina, polvo de hornear, canela y sal). Combina con la mezcla anterior.

Precalienta el horno a 375 Grados. Toma un poco de la mezcla (aproximadamente una cucharada) y forma bolitas. Luego vas a formar una especie de palitos con la masa. Sobre papel encerado, pones un poquito de canela, en forma de una linea. Pasas el palito de masa sobre la canela, y luego lo enrrollas para darle la forma de "Cinnamon Roll".

Colocas todos los rollitos sobre una bandeja con papel encerado y horneas por 10 minutos o hasta que estén ligeramente doraditas.Y listo!

Espero que prueben la receta :)

Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario