jueves, 29 de marzo de 2012

Maquillaje: Revlon Colorburst Lip gloss - "Hot Pink"


Hoy vamos a hablar de uno de esos artículos en las que tengo una relación "Love it - Hate it"...Lipgloss! Recuerdo que mi primer articulo de maquillaje de toda mi vida fue un lipgloss que me regalo mi madre (no recuerdo que edad tenia) porque "tooodo el mundo los usaba y yo también quería", lol! Era uno de esos que  venia en un tubito, con una bolita dispensadora arriba, y era de cherry! Recuerdo que todas las chicas de mi curso andaban con el dichoso lipgloss religiosamente en el bolsillo de la camisa del uniforme. Pero llego un tiempo en que ya no me gustaba, me sentía incomoda y termine botándolo no se donde.

Desde aquel entonces mi relación con los lipglosses ha sido difícil. Soy muy selectiva con los que compro. Lo que siempre busco: que no huela raro y que no se sienta pegajoso. Y fue cuando por fin encontré con la linea Colorburst de Revlon.



Todos los colores estaban bellisimos pero, para mi sorpresa, decidi comprar el Hot Pink. Digo para mi sorpresa porque yo siempre apostaba por colores neutros o nada que fuera muy llamativo, pero quise probar algo distinto y me compre este. Como se puede apreciar en la imagen, es un rosado fucsia muy llamativo, con brillitos plateados. Este color es perfecto para esos días en que queremos tener un "pop" de color en nuestro maquillaje.

Este color en particular va bien con todo color de piel. Se ve espectacular tanto en pieles claras como oscuras.


El packaging me encanta! Se ve muy clásico y elegante. El aplicador es una esponjita, pero tiene la versatilidad de que es muy flexible, lo cual ayuda a que se adapte a la forma de nuestros labios, logrando una aplicación perfecta.

Lo único negativo que tengo que decir es que cuando el gloss se va desvaneciendo quedan los brillitos plateados en los labios, lo cual se me hace incomodo, pero nada que un Kleenex y una nueva aplicación no resuelvan :)

Compre el mio en Jumbo (no recuerdo cuanto costo pero eran menos de $500 pesos.

PUNTUACIÓN: 4.5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario