lunes, 19 de marzo de 2012

Bienvenid@s!

Holitas a tod@s! Espero estén teniendo un día genial!

Pues después de mucho pensarlo, he decidido hacer este blog dedicado a uno de mis pasatiempos favoritos: Maquillaje! Si, me encanta! Puedo pasar horas y horas en YouTube viendo a todas estas chicas super talentosas que me han inspirado a hacer esto.

En algunas ocasiones intente llevar este proyecto a cabo pero siempre pasaba algo. Prefiero pensar que quizás no era el momento apropiado porque sabia que no le iba a poder dedicar tiempo a esto, y no quiero comenzar algo para dejarlo por mitad (como me ha pasado muchas veces).

Una de las cosas que debo decir me quitaba un poco las ganas es que pensaba que en República Dominicana no habían muchas chicas que compartieran esta especie de "adicción" conmigo, pero en las ultimas semanas me he encontrado con algunas y me resulta emocionante saber que yo no soy la única con este amor tan grande por el maquillaje.

El blog no solo sera de maquillaje, habran muchas cositas variadas pero se centrara en maquillaje :)

Así que espero me sigan en este proyecto que inicia hoy! Mi laptop y yo trabajaremos y nos dedicaremos en cuerpo y alma a este blog que sera mi hijito! :'D

Muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario