martes, 20 de marzo de 2012

Martes de Esmaltes: OPI - Strawberry Margarita


Saluditos!

Si hay alguien que AMA locamente los esmaltes soy yo! Me encantan! Pienso que ayudan a dar un toque femenino y "put together" que le va genial a cualquier mujer.

Como algunas de ustedes saben, yo tengo una "ligera" obsesión con los esmaltes xD Los colecciono desde mediados de 2009 y no creo que esto vaya a parar anytime soon! Así que he decidido dedicar los martes a hacer reviews de esmaltes!

Hoy, haciendo honor a que inicia la primavera, les hablare sobre mi rosado favorito: "OPI - Strawberry Margarita". Este color grita "girly" por todos los lados! Es un tono hot pink, cálido, acabado en crema, y super llamativo. Este es uno de los esmaltes que tiene una aplicación fácil, es decir, no te forma lineas y la consistencia es perfecta. Con dos capas es mas que suficiente, pues aporta mucho color en cada aplicación. Con una buena top coat este esmalte puede durarte entre 5-6 dias, nada mal huh? :)

Así que si estas buscando un hot pink perfecto para la temporada primavera - verano, este es el indicado, es un "must - have"!

Lo compre en Jumbo por $310.00 así que apresúrense! Busquen el suyo!

PUNTUACIÓN: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario