jueves, 22 de marzo de 2012

Obsesion Naked


Hoy les quiero compartir la que es, hasta ahora, mi paleta de sombras favorita! No creo que existan palabras suficientes para expresar cuanto me gustan estas sombras!

Esta paleta fue lanzada al mercado en Junio - Agosto de 2010, causando una locura entre todas las make up lovers alrededor del mundo. Era casi imposible conseguir la famosa paleta, lo cual particularmente a mi, me causaba una frustración increíble, hasta que casi un año después del lanzamiento finalmente la conseguí! Y desde entonces ha sido la consentida en mi vanity.


El empaque me encanta! Es muy practico y a la vez elegante. Es una paleta perfecta para llevar si te vas de viaje pues la portabilidad de la misma es muy conveniente. La paleta cuenta con 12 colores diferentes, con acabados mate, satinados y brillantes. Todos los colores tienen una excelente pigmentación y son muy fáciles de difuminar.

(Virgin, Sin, Naked, Sidecar, Buck)

 (Half Baked, Smog, Darkhorse, Toasted)

(Toasted, Hustle, Creep, Gunmetal)

La paleta también viene acompañada de una versión mini de la prebase para sombras de la marca (Urban Decay Primer Potion) y un pincel sintético para sombras. En sus inicios la paleta venia con un delineador doble, que yo hubiese preferido en vez del pincel, pero no me voy a quejar! 

Recientemente la marca lanzo la "Urban Decay Naked 2", siendo esta una segunda edición de la famosa paleta. Esa no la tengo... todavía! Las reseñas que he visto de esta ultima son muy diferentes; algunas dicen que no es necesario comprarla, otras dicen que si, así que obviamente hay opiniones mezcladas sobre el producto. Yo sigo enamorada de mi Naked 1 por lo que no creo que vaya a ordenar la 2 por el momento.

Lo único negativo que tengo que decir sobre este producto es que no se puede conseguir localmente, pues la marca no esta disponible en el país. Así que hay que ordenarla via internet, lo cual va a generar algunos gastos extra. La puedes conseguir en la web oficial de Urban Decay, Sephora, Amazon, ULTA, y si te arriesgas también la puedes conseguir en Ebay. Cuesta $50 dolares, lo cual puede parecer un poco caro pero cabe mencionar que todas las sombras son full size, y estarías pagando entre 4-5 dolares por sombra, lo cual no esta nada mal! 

Si eres una neutral lover entonces NECESITAS esta paleta en tu colección! 

PUNTUACIÓN: 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario