sábado, 9 de junio de 2012

No lo vuelvo a comprar: Esmaltes Cherimoya


En uno de mis posts pasados les comentaba que estaba tratando de probar marcas diferentes de esmaltes porque mi colección básicamente consiste en OPI y Essie. Adoro ambas marcas increíblemente! Pero he visto tantos colores bonitos de otras marcas que me anime a comprar algunos a ver que tal.

Me tope con la marca Cherimoya, y vi estos dos esmaltes que estaban juntitos y pensé que el combo se vería espectacular!


Este color fue el que mas me llamo la atención. Se llama "Pacific Ocean" y es un color aguamarina tirando mas a azul.


Este otro no recuerdo bien como se llama porque sin querer le quite el sticker que traía el nombre :S (estaba en la tapa).

Entonces, he aquí mi opinión. No se si todos los colores de esta marca son así pero nunca en mi vida había pasado tanto trabajo para quitarme un esmalte! Me pinte una sola uña para ver que tal pintaban y puedo decir que fue una experiencia poco placentera.

La intensidad del "Pacific Ocean" es excelente, pero de solo pensar en el trabajo que voy a pasar para quitármelo no me dan ganas de usarlo. Te deja los dedos sumamente manchados. Igual me paso con el silver glitter. Los brillitos se transfieren muy bien pero para quitarlo es demasiado incomodo! El glitter es muy grueso, lo cual complica demasiado el proceso para removerlo. 

Otra cosa que debo mencionar es la brochita. Pude notar que la manera en que fue diseñada es muy pobre. El largo de las cerdas no es parejo, y entonces al momento de aplicar el esmalte es muy difícil porque no se logra una aplicación pareja. 

Ah, y el olor! No se si sera que ya me acostumbre al olor de los OPI y Essie, pero el olor de estos esmaltes es muy fuerte, al punto que hasta me da dolor de cabeza :S 

Es una lastima que estos esmaltes tengan estos problemas, porque los colores son tan bonitos! Pero en fin, no los vuelvo a comprar! :( 



42 comentarios:

  1. Aww, parece que sí fue una experiencia terrible, mejor la proxima vez trata de ponerte una base antes del esmalte, yo tengo una de miss marion proteínica y la mayoria de las veces las uso para french

    Por cierto, yo también soy de república dominicana... podrías darte una pasadita por mi blog :)

    http://ensaladademivida.blogspot.com/

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue pesimo! Siempre uso base, lo que pasa es que el esmalte tiene demasiado pigmento y mancha los dedos muchisimo! Nunca me ha pasado con ningun otro esmalte, y mira que debo de tener unos 50, lol!

      Gracias por tu comentario! Estare pasando por tu blog :)

      Eliminar
  2. A mi me paresen muy buenas esas pinturas y cuando me la saco nunca me a costado ni me dejan manchada siempre me las saco con pañitos quitaesmalte de la misma marca y todos sus productos me han salido buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco he llegado a tener problemas, de hecho con otras pinturas de uñas debo ponerme 2 capas de pintura para tener el color que quiero, pero con este producto es diferente, a mi me gusta.

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que la que hace el comentario es porque le deben dar algun incentivo para RESPALDAR LA MARCA QUE USA es parte del mercadeo tratar de opacar o desmerecer la calidad de un producto que esta adquiriendo mucha presencia en el mercado cosmetico internacional porque tengo entendido que esta ya en 4 paises. A MI ME GUSTA LA GAMA DE COMORES Y PRODUCTOS QUEE OFRECE PARA LAS UÑAS

      Eliminar
  3. pero eso quiere decir que son muy buenos! si cuesta retirarlos...

    ResponderEliminar
  4. pero eso quiere decir que son muy buenos! si cuesta retirarlos...

    ResponderEliminar
  5. yo tengo unos 24 esmaltes cherimoya y son excelentes jamaa me ha costado sacarmelos y pigmentan muy bien, quizas los que te compraste son imitaciones..puede ser eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa donde compras los originales de cherimoya ,me pasarias link

      Eliminar
  6. Pues eso me encanta, a mi no me manchan tanto pero nada que no quite la acetona pura o las toallitas de aceite.. productos,como contour , esmaltes y delineador en lapiz .. excelente!!!

    ResponderEliminar
  7. Ingeniería esmalte se quita con acetona es muy fuerte, tienen que quitarla con quita esmalte y el glitter en si cuesta mucho sacarlo y el que cueste es mejor a que se salga altiro.

    ResponderEliminar
  8. Auto corrector me cago lo que escribí jajaja era que los esmaltes no se quitan con acetona son muy fuertes sólo tienen que quitarlo con quita esmalte y el glitter en si cuesta quitarlo

    ResponderEliminar
  9. Yo solo los quito con los petalos para esmalte y listo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo quería comprarme esa marca de esmaltes chirimoya pero con sus comentario quede más indesisa son buenos o no atte a sus repuestas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso esmaltes cherimoya y los encuentro super buenos, esmaltes permanentes, si adelgazan las uñas cuando los retiras pero todos los esmaltes permanentes dejan daño

      Eliminar
  11. COMO SON LOS ESMALTES PERMANENTES CHERIMOYA? NECESITO PERSONAS CON EXPERIENCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajo con esmalte permanente cherimoya, acrygel cherimoya y gel constructor cherimoya y siempre he tenido excelentes resultados ;)

      Eliminar
    2. Me puedes explucar como lo gaces el procedimiento por qe recuwn lo estoy usando

      Eliminar
  12. Esa es una marca BY cherimoya Nines cherimoya tal. Es como la marca Nicole BY opi y es pesima, pero no significa que opi sea mala sino que esa línea apoyada por opi es mala.. lo mismo con esta, cherimoya es una marca muy buena, trabajo con esos productos y nunca agencia tenido problemas.. hay que tener ojo con estas marcas que son ... BY algo.. :D igualmente lástima por tu experiencia es penoso tener ese tipo de situaciones con algo que uno compra con tanta confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes dwcie como te fue con el eanalte en gel a mi amuga no le duro

      Eliminar
  13. Me puse base, esmalte y top coat marca cherimoya y me quemo horrible,alguien sabe a que se deberá esta situación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga yo de hace tiempo mi profesora me dijo que la base y el top tienen que ser de marcas profesionales no de cherimoya

      Eliminar
  14. Compre 12 esmaltes cherimoya y no me duran se despegan al rato he hecho cada paso, con los tiempos correctos e igual se despegan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo encontraste el porqué???

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo, tengo como 30 esmaltes permanentes cherimoya y la verdad me duele la guata votarlos, pero no se que más hacer para que me dure y no se caiga tan luego... Capaz me lo estoy aplicando mal, no se pero seguiré intentando la forma de que duren un poco

      Eliminar
    3. Me pasa igual, es desesperante!! Preparo la uña, uso deshidratador, primer (probe con y sin ácido), base, esmalte y top y al otro dia se salta desde el borde libre, ya no se que hacer con esos esmaltes y tengo varios. A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo? O es la marca?

      Eliminar
    4. Lo que pasa es que cherimoya no es una marca diseñada para la vida diaria, sino más para una ocasión x y ya. Lo que debes hacer es conseguir un producto base de calidad y un buen topcoat, y sellar bien los bordes (yo suelo usar un pincel de artística para ello) entonces obtendrás un mejor resultado!!

      Eliminar
  15. Chicas tengan mucho cuidado con esta marca chirimoya, me dio una reacción alérgica que me provoco que mis dedos se inflamaran, la cutícula también se me inflamo de todos los dedos, me salieron salpullidos al bode y arriba de los dedos que me pican mucho, también debajo de las uñas se me esta descascarando y los labios se me empezaron a inflamar.
    Estuve viendo es un químico que tiene es esmalte que provoca esa reacción.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Que marcas son buenas para esmaltado permanente? Y q no sean de costo tan elevado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Optá por Meliné o Pinnacle. A mí me sirven y las recomiendo siempre

      Eliminar
  17. No vuelvo a usar esta marca, me produjo dermatitis grave, mis dedos se hicieron pedazo con tanto salpullido, picazón, hasta llegar a sangrar. Mi boca inflamada por dentro y por fuera.
    Pésima calidad!!!

    ResponderEliminar
  18. yo encuentro super buenos los esmaltes y el poligel, me dura de 3 hasta 4 semanas sin daño tengo una clienta que es asesora del hogar y le dura lo mismo, yo soy super delicada de piel y nunca una reacción mala, mi pareja se comía las uñas y comencé a realizarle kapping hasta diseños y trabaja en construcción le dura mucho también, lo único que ocupo otras parcas de deshidratador, primer, base y top.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que otras marcas usas de deshidratador, primer, base y top usas?

      Eliminar
  19. Tengo esmalte semi permanente " que se supone que duran 2 a 3 semanas " pero he tenido clienta que lo retiran con Quitaesmalte con facilidad, saben el porque? Les a pasado?

    ResponderEliminar
  20. Yo trabajo con esta marca de esmaltes permanentes y polygel hace unos meses y hasta ahora no he tenido ningún problema. Eso sí, utilizo sólo los esmaltes. No uso el primer, base ni top de esta marca, porque sé que es de calidad media y podría dar alergia a las clientas con piel más sensible. Todos los preparadores y selladores que uso (para esmaltado, polygel, soft gel y acrilicas) son de gama más alta.

    ResponderEliminar
  21. Uso esmalte cherimolla los oscuros muy buenos duran mucho pero los claros un desastre el de la francesita quedaba líneas no cubría nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falto usar la base quizas PERSONALMENTE ME ENCANTAN

      Eliminar
  22. Incluso deje de usar OPI por la variedad que ofrecen y de buena calidad

    ResponderEliminar