domingo, 17 de junio de 2012

Compritas: Productos "Macadamia Natural Oil"



Hace poco me termine mi shampoo y acondicionador y quería probar algo totalmente diferente a lo que había usado. Algunas de ustedes saben que me estoy dejando crecer el cabello y estoy tratando de cuidarmelo lo mejor posible, pero todavía no encuentro una linea de productos que sienta que es perfecta para mi cabello.

La semana pasada, cuando estaba en el salón,  llegaron unos representantes de algunas marcas de productos para el cabello y vi que tenían la linea de productos "Macadamia Natural Oil"  y tuve este sentimiento de urgencia, como de "tengo que tenerlos!"

He visto tantos reviews de estos productos y todos han sido comentarios positivos, de personas con cabello totalmente diferente, entonces no me pude contener y compre el shampoo, el acondicionador y el leave-in. Quería la mascarilla pero no tenían en ese momento, pero tengo este presentimiento de que terminare comprándola -.-" (si, soy compradora impulsiva, lol!).

Los usare un tiempo y ya les haré un review donde les contare mi experiencia con los productos.

Besitos,


2 comentarios:

  1. Hola:
    He conocido su blog y me ha parecido muy interesante. Gracias por su tiempo y sus conocimientos, a partir de este momento, ya tiene un nuevo lector desde Madrid
    Un saludo
    Miguel Narros

    ResponderEliminar