En uno de mis posts pasados les comentaba que estaba tratando de probar marcas diferentes de esmaltes porque mi colección básicamente consiste en OPI y Essie. Adoro ambas marcas increíblemente! Pero he visto tantos colores bonitos de otras marcas que me anime a comprar algunos a ver que tal.
Me tope con la marca Cherimoya, y vi estos dos esmaltes que estaban juntitos y pensé que el combo se vería espectacular!
Este color fue el que mas me llamo la atención. Se llama "Pacific Ocean" y es un color aguamarina tirando mas a azul.
Este otro no recuerdo bien como se llama porque sin querer le quite el sticker que traía el nombre :S (estaba en la tapa).
Entonces, he aquí mi opinión. No se si todos los colores de esta marca son así pero nunca en mi vida había pasado tanto trabajo para quitarme un esmalte! Me pinte una sola uña para ver que tal pintaban y puedo decir que fue una experiencia poco placentera.
La intensidad del "Pacific Ocean" es excelente, pero de solo pensar en el trabajo que voy a pasar para quitármelo no me dan ganas de usarlo. Te deja los dedos sumamente manchados. Igual me paso con el silver glitter. Los brillitos se transfieren muy bien pero para quitarlo es demasiado incomodo! El glitter es muy grueso, lo cual complica demasiado el proceso para removerlo.
Otra cosa que debo mencionar es la brochita. Pude notar que la manera en que fue diseñada es muy pobre. El largo de las cerdas no es parejo, y entonces al momento de aplicar el esmalte es muy difícil porque no se logra una aplicación pareja.
Ah, y el olor! No se si sera que ya me acostumbre al olor de los OPI y Essie, pero el olor de estos esmaltes es muy fuerte, al punto que hasta me da dolor de cabeza :S
Es una lastima que estos esmaltes tengan estos problemas, porque los colores son tan bonitos! Pero en fin, no los vuelvo a comprar! :(