domingo, 27 de mayo de 2012

Esmaltes: HK Color - "Coral"


Como les mencione en el post anterior, les iba a estar haciendo reseñas y swatches de los esmaltes HK Color que compre recientemente.

Ayer tenia un salida y obviamente estaba muy emocionada por probar uno de los esmaltes nuevos. Me decidí por este tono coral, el cual tira mas a rojo que a naranja. Es muy vibrante y llamativo, lo cual al principio me asusto un poco porque yo no suelo usar colores así, pero como dice una cancion: "step out of your comfort zone", y no me resistí a usarlo!

El esmalte es en crema y debo decir que la pigmentación es excelente. En la foto se muestran dos capas del producto. Es una formula muy buena por lo que aplicar el esmalte fue muy fácil.

Mi única queja del producto, y de estos esmaltes en general, es que no tienen manera de como identificarlo. No tienen nombre o numeración :( Lo de "coral" en el titulo me lo tuve que inventar porque de alguna manera tenia que nombrarlo, lol! Pero el producto en si es muy bueno!

Espero les haya gustado esta pequeña reseña! Aquí les dejo otras fotos para que puedan ver el color mejor.




Besitos, 
Erika.


No hay comentarios:

Publicar un comentario