sábado, 26 de mayo de 2012

Donde estabas?! + Compritas: Esmaltes HK Color


HOLAAAA! Ay pero cuanto tiempo! No saben cuanto extrañe bloggear! Les cuento que hace 2 semanas comencé mis clases de verano en la universidad y he estado tratando de mantenerme super organizada. Me ha tocado la suerte (notese sarcasmo) de que en mis 4 clases me toca exponer en las primeras fechas y la histeria que he tenido en estos días no ha sido chiquita! Pero es que ya no me aguantaba! Necesitaba sacar un ratito para dedicarle a mi querido blog :)

No se si lo del stress fue una excusa para irme de shopping...ok, fue una excusa, lol! Pero les cuento que estoy muy emocionada con estas compritas!

Hace mas o menos un mes se me metió en la cabeza que quería un esmalte morado, pero quería "a true purple". Buscando y buscando me encontré con la marca HK Color, que es una marca local, y ya había escuchado buenos comentarios sobre la misma, así que lo compre.

Con el tema de la universidad, elecciones y cosas extra ni pensé en pintarme las uñas y olvide completamente que tenia esmalte nuevo para probar. Hasta que la semana pasada me acorde y decidí probarlo. Les cuento que quede MUY sorprendida con la calidad del esmalte! Si me siguen en Twitter saben que he estado experimentando con el esmalte durante la semana para probar que tal se portaba y les digo que me duro toda la semana! Así que ayer hice un viaje a mi Happy Land (Jumbo, lol) y tuve la suerte de que estaban surtiendo el stand con todos los colores! Entonces escogí un rosado (porque yo creo que jamas en la vida tendré suficientes rosados!), el azul marino y un coral.

Esperen en los próximos posts reseñas y swatches de cada uno!

Besitos,
Erika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario