domingo, 25 de marzo de 2012

Happy Birthday to me! + Look del dia



Hola a todos! Hoy es un día muy especial para mi. Hoy oficialmente tengo 24 años! AHH! No lo puedo creer! Parece que fue ayer cuando me veía llegar a mi colegio y saludar a Tia Gloria (mi profe de cuando estaba en Pre-Primario), ponía mi lonchera de "La Pinky" en el patio junto con los demas, y me sentaba en mi sillita a dibujar palitos y bolitas... :')

Este post simplemente lo escribo para darle gracias a Dios por otro año mas de vida, por mi familia, mi novio, mis amigos, porque son quienes me llenan de alegría y me dan fuerzas para seguir mis sueños y metas. Gracias por hacerme la mujer que soy hoy. Gracias por darme paz interior. Gracias por rodearme de energía positiva y gente tan inspiradora.

También quería aprovechar el post para ponerles una foto de mi look del día! La foto no se ve tan clara porque la tuve que tomar con mi celular porque en una de esas genialidades que se me ocurren solo a mi agarre la cámara pero deje la batería... -.-" BIEN ERIKA! BIEN! xD


Mi look:
  • Paleta "Naked" de Urban Decay ("Naked " en el parpado, "Buck" en la cuenca del ojo, "Dark Horse" en la "v" y "Sin" como iluminador)
  • Cuarteto "Lavender Meadow" de la linea Colorstay de Revlon en la linea inferior de las pestañas.
  • Delineador "Blacktrack" de MAC, que es un delineador en crema en la linea superior de las pestañas.
  • Kohl pencil de Max Factor en el color "Black" en mi waterline.
  • "False Lash Effect" en mis pestañas.
  • Corrector "Age Defying" de Revlon.
  • Polvos "Clear Complexion" de Almay.
  • Blush "Nutmeg" de NYX.
Y solo me puse un poquito de un chapstick de Nivea porque tengo los labios muy resecos y solo queria algo para hidratarlos.

En fin, me encanto este fin de semana! Gracias a todos los que me felicitaron y me tuvieron presente :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario