miércoles, 20 de junio de 2012

Benefit: Box o' Powder Ultra Plush Glosses


La marca Benefit viene con nuevos productos para este verano! Esta vez nos presentan los "Box o' Powder Ultra Plush Glosses", los cuales son complementos de los Box o' Powders de la marca. Vienen en 6 tonalidades diferentes, desde los nudes hasta los rosados y corales, empacados en un tubito con el que de manera muy fácil puedes dispensar el producto, gracias al aplicador que fue diseñado especialmente para lograr una aplicación perfecta.


Las tonalidades son:

  • Bella Bamba.
  • Coralista.
  • Dallas.
  • Dandelion.
  • Hoola.
  • Sugarbomb.
Estarán disponibles a partir de Julio 2012. 

Besitos,






--------------------------------------
Las fotos de este post son de fuentes externas, las cuales puedes encontrar aqui y aqui.



martes, 19 de junio de 2012

Esmaltes: Combinaciones perfectas para el Verano

Estuve leyendo un articulo de la revista InStyle y vi algunas recomendaciones de los manicuristas mas populares en Estados Unidos, desde Kimmie Kyees, manicurista de la cantante Katy Perry, hasta April Foreman, manicurista de Natalie Portman. 





Colores vibrantes con colores pasteles. Usa un hot pink para tu pedicure, y un baby blue para tus manicure. En mi colección encontré "What's with the cattitude?" de OPI y "Super Bossa Nova" de Essie. Jamas se me habría ocurrido combinar colores así pero realmente la combinación se ve espectacular. 





Tangerine - Nude. Para esto encontré mi esmalte coral de HK (si tuviera nombre fuera un éxito!) y "Tickle my france-y" de OPI. Verdad que hacen una combinación muy bonita? :)


Otra manera de darle vida a tu manicure es agregar una capa de un esmalte con glitter a una de tus uñas. Por el momento no tengo ningún glitter en mi colección pero estoy en búsqueda! :) 


Hay muchas otras combinaciones que hacer, así que anímate y prueba algo distinto! Aprovecha que prácticamente se vale todo! 


Besitos!










---------------------------------------
La ultima imagen la puedes encontrar aqui.

domingo, 17 de junio de 2012

Compritas: Productos "Macadamia Natural Oil"



Hace poco me termine mi shampoo y acondicionador y quería probar algo totalmente diferente a lo que había usado. Algunas de ustedes saben que me estoy dejando crecer el cabello y estoy tratando de cuidarmelo lo mejor posible, pero todavía no encuentro una linea de productos que sienta que es perfecta para mi cabello.

La semana pasada, cuando estaba en el salón,  llegaron unos representantes de algunas marcas de productos para el cabello y vi que tenían la linea de productos "Macadamia Natural Oil"  y tuve este sentimiento de urgencia, como de "tengo que tenerlos!"

He visto tantos reviews de estos productos y todos han sido comentarios positivos, de personas con cabello totalmente diferente, entonces no me pude contener y compre el shampoo, el acondicionador y el leave-in. Quería la mascarilla pero no tenían en ese momento, pero tengo este presentimiento de que terminare comprándola -.-" (si, soy compradora impulsiva, lol!).

Los usare un tiempo y ya les haré un review donde les contare mi experiencia con los productos.

Besitos,


viernes, 15 de junio de 2012

Lo nuevo de Revlon: "Just Bitten Kissable" Balm Stain.

Con el verano super cerquita, la marca Revlon lanza su nuevo producto a el que han llamado "Just Bitten Kissable".

El concepto de este producto me pareció genial pues, según los reviews que he visto, el producto es una especie de bálsamo labial, pero son muy pigmentados e hidratantes a la vez. Viene en 12 tonalidades, así que hay bastante de donde elegir! Y a las que les pueda interesar, tienen un agradable olor a menta!

El empaque me parece super divertido y diferente a lo que estoy acostumbrada a ver. A pesar de tener forma de crayon, no se necesita usar sacapuntas para obtener mas producto, simplemente tienes que girar la parte inferior del empaque y el producto saldrá.

A mi parecer, se inspiraron en los Lipsurgence de la marca Tarte, y de los Nars Velvet Matte Lip Pencil. A los de Tarte se parecen mas, mientras que los de Nars son mates y hay que sacarles punta. Les dejo unas fotitos!

"Tarte LipSurgence".

"Nars Matte Velvet Lip Pencil".

Por el momento no están disponibles en República Dominicana :( Pero estaré muy atenta a su llegada!

Besitos,






---------------------------------------------------
Las fotos la puedes encontrar aquíaquí, y aquí

sábado, 9 de junio de 2012

No lo vuelvo a comprar: Esmaltes Cherimoya


En uno de mis posts pasados les comentaba que estaba tratando de probar marcas diferentes de esmaltes porque mi colección básicamente consiste en OPI y Essie. Adoro ambas marcas increíblemente! Pero he visto tantos colores bonitos de otras marcas que me anime a comprar algunos a ver que tal.

Me tope con la marca Cherimoya, y vi estos dos esmaltes que estaban juntitos y pensé que el combo se vería espectacular!


Este color fue el que mas me llamo la atención. Se llama "Pacific Ocean" y es un color aguamarina tirando mas a azul.


Este otro no recuerdo bien como se llama porque sin querer le quite el sticker que traía el nombre :S (estaba en la tapa).

Entonces, he aquí mi opinión. No se si todos los colores de esta marca son así pero nunca en mi vida había pasado tanto trabajo para quitarme un esmalte! Me pinte una sola uña para ver que tal pintaban y puedo decir que fue una experiencia poco placentera.

La intensidad del "Pacific Ocean" es excelente, pero de solo pensar en el trabajo que voy a pasar para quitármelo no me dan ganas de usarlo. Te deja los dedos sumamente manchados. Igual me paso con el silver glitter. Los brillitos se transfieren muy bien pero para quitarlo es demasiado incomodo! El glitter es muy grueso, lo cual complica demasiado el proceso para removerlo. 

Otra cosa que debo mencionar es la brochita. Pude notar que la manera en que fue diseñada es muy pobre. El largo de las cerdas no es parejo, y entonces al momento de aplicar el esmalte es muy difícil porque no se logra una aplicación pareja. 

Ah, y el olor! No se si sera que ya me acostumbre al olor de los OPI y Essie, pero el olor de estos esmaltes es muy fuerte, al punto que hasta me da dolor de cabeza :S 

Es una lastima que estos esmaltes tengan estos problemas, porque los colores son tan bonitos! Pero en fin, no los vuelvo a comprar! :( 



jueves, 7 de junio de 2012

Maquillaje: Paso a paso para hacer un Cat Eye


Hola chicas! Encontré esta foto via Pinterest de un paso a paso para hacer un Cat Eye. Esta super sencillo, no creen? :) Pueden usar cualquier tipo de delineador para hacerlo, pero personalmente me gusta usar delineador en crema, específicamente el Fluidline de MAC en el color "Blacktrack".

Básicamente estos son los pasos:

  • Delinea tu linea superior de las pestañas como normalmente lo haces. Recuerda aplicar el color lo mas cerca posible de las pestañas para que no quede ningún espacio sin delineador. 
  • Siguiendo la linea inferior de tus pestañas, haz una especie de "colita". La puedes hacer del tamaño que quieras dependiendo de que tan dramático quieres tu delineador. 
  • Luego vas a trazar otra linea para conectar las partes que habías delineado anteriormente.
  • Y por ultimo, rellena el espacio que falta por delineador.
Y listo! Ya tienes tu Cat Eye! No te desanimes si al principio no te queda muy bien, todo en la vida requiere practica, y ya veras que con el tiempo mejoras :)

Besitos, 
Erika.