lunes, 30 de abril de 2012

Cute and Chic: Top Knot




Para la temporada Primavera 2012 los Top Knots han sido muy populares! Este look es tan sencillo y a la vez elegante y romántico, y ademas es perfecto para esos días en que nuestro cabello no quiere cooperar con nosotras. Se puede variar muchísimo: al descuido, muy liso, con trenzas... tu decides lo que te vaya mejor!

Y que hay de las chicas que tenemos el cabello corto? No se preocupen! También hay manera de llevarlo y que se vea muy bonito. Solo hay que aplicar algunos trucos.



  • Necesitas una media. (tu papá, tu hermano, tu novio o tu esposo tendrá alguna media que ande sin par en su gaveta, lol). Le van a cortar la parte donde van los dedos, y va a quedar como se ve en la imagen 3.
  • Luego van a enrollar la media, haciéndola quedar en forma de un doughnut. (Imagen 4).
  • Recoge tu cabello en una cola. Luego vas poner la doughnut en la punta del cabello y lo vas a dividir en dos, e iras enrollando el cabello hacia abajo. (Imágenes 5, 6 y 7). 
  • Asegura con unos pinchos.
  • Voila! Tienes tu Top Knot! 

Nota: Si se te hace muy difícil lo de dividir el cabello e ir enrollando, lo que puedes hacer es pasar toda la cola por el doughnut, quedando este en la base de la cola, y luego puedes ir enrollando el cabello en dirección a las manecillas del reloj, usando pinchos para ir asegurando el knot. 

Espero que lo intenten! :) 

Disclaimer: Las imágenes de este post las puedes encontrar en:

viernes, 27 de abril de 2012

Esmaltes: OPI - "Red Hot Ayers Rock"


Soy creyente de que toda mujer debe tener un buen esmalte rojo en su colección. No solo por lo impactante del color, sino porque es un color clásico y elegante.

Desde hace un tiempo estaba buscando un color rojo que le fuera bien a mi tono de piel, hasta que me encontré con este de la marca OPI. Para mi este es un "true red", que va muy bien con cualquier tono de piel. La formula de este color es increíble! Se aplica relativamente fácil, y debido a la excelente pigmentación del color con una capa cubres perfectamente. En la foto se muestra la cobertura.

En síntesis, este color me encanta! Si alguna vez se me termina lo volvería a comprar sin dudarlo!






martes, 24 de abril de 2012

Esmaltes: Essie - "Trophy Wife"


Hace unos dos meses compre este esmalte y para mi sorpresa, nunca lo había usado. Dure como 1 mes sin usar esmaltes, (cosa que causo MUCHA sorpresa en la gente que me conoce) y me olvide por completo que lo tenia.

Ayer estaba leyendo unos artículos sobre esmaltes y muchos coinciden en que el color "Teal" se va a estar usando mucho esta temporada. Inmediatamente recordé que tenia este esmalte y muy emocionada comencé a pintarme las uñas para hacerles un review.

El color es espectacular! Es un azul verdoso oscuro con brillitos azules, que a mi parecer, va muy bien con cualquier color de piel. Sin embargo, este es uno de esos esmaltes que o lo amas o lo odias. Particularmente yo lo odie! La frustración que me hizo pasar esta botellita de esmalte no tiene nombre!

La primera vez que lo aplique se lleno de burbujitas de aire. La segunda, por mas cuidadosa que fui no logre una buena aplicación pues la formula del esmalte es muy liquida y lograr una aplicación pareja me fue muy difícil. Comprenderán que ya para la tercera vez estaba sumamente desesperada, pero me tranquilice y por fin lo logre! :')

A pesar de que el color es precioso, estoy muy decepcionada con la formula del esmalte, es horrorosa! :(  Así que seguiré en la búsqueda de un esmalte teal para esta temporada.


lunes, 23 de abril de 2012

Maquillaje: Milani - Liquif' Eye Metallic Eyeliner.




Yo nunca fui muy amiga de los delineadores en lapiz. Los que habia probado o eran muy secos y dificil de aplicar o no me duraban nada puestos. Una vez que probe el Fluidline de MAC jamas volví a pensar en delineadores en lápiz.

Yo era feliz con mi delineador negro. No necesitaba nada mas. Sin embargo, quería probar algo nuevo porque siento que siempre me maquillo igual. Quería, por lo menos, agregar un poco de color a mi maquillaje, asi que pensé en seguir las tendencias de maquillaje de esta temporada y comprar un delineador de un color llamativo.


Buscando y buscando me encontre los delineadores de la marca Milani, específicamente los "Liquif'Eye Metallic Eyeliners". Decidí probar con los colores "Gold" y "Aqua" por ser los mas llamativos. Quede MUY sorprendida por la calidad de estos delineadores! Son muy cremosos y fáciles de aplicar. Una vez lo apliques déjalo secar por 15 segundos y te aseguro que te va a durar mucho tiempo puesto!



"Gold" es un dorado intenso, mientras que "Aqua" es un tono aguamarina metálico. Encuentro que "Gold" tiene un acabado un poco mas "metalizado" que "Aqua", pero ambos son tonos espectaculares!

En algunos reviews que he leido los comparan con los "24/7 Glide-on pencil" de la marca Urban Decay, e incluso con los "Aqua Eyes Pencil" de MUFE. Yo no les puedo decir personalmente si es asi pues no tengo ninguno de esos pero la mayoría de los reviews coinciden en eso.

Estos delineadores tienen una aplicación tan suave, que se siente estar trabajando con un delineador en gel. Por el hecho de ser tan suaves hay que tener cuidado al momento de aplicarlo. No hay que ejercer mucha presión (para que no terminen como yo, lol) 

Estos delineadores vienen en solo 5 tonos (lamentablemente): Negro, Marron, Aqua, Dorado y Plateado.

Mi conclusión: Son un "MUST HAVE"! Si logras encontrarlos, compralos! Te aseguro que valdrán cada peso que pagues! :)

Los compre en Jumbo Luperon por $289.00  

sábado, 21 de abril de 2012

En la cocina: Cinnamon Roll Cookies


Desde hace unas semanas quería preparar unas galletitas de azúcar. Esta es la primera vez que las hago, y pensé que no serian difícil de hacer pues el proceso es bastante sencillo. Sin embargo, quería hacerlas un poquito diferente, y buscando y buscando encontré esta receta de "Cinnamon Roll Cookies". Inmediatamente me dije: "Tienes que prepararlas!". La receta es super sencilla y deliciosa!

Ingredientes: 

1 Barra de mantequilla sin sal.
1 Huevo.
2 Tazas de harina.
1/2 Cucharadita de sal.
3/4 Taza de azúcar blanca.
4 Cucharaditas de leche.
1 1/2 Cucharaditas de polvo de hornear.
1 Cucharadita de extracto de vainilla.
Canela al gusto.

Preparación:

En un bowl crema la mantequilla y el azúcar. Agrega el huevo, leche y vainilla. Aparte, cierne y mezcla todos los ingredientes secos (harina, polvo de hornear, canela y sal). Combina con la mezcla anterior.

Precalienta el horno a 375 Grados. Toma un poco de la mezcla (aproximadamente una cucharada) y forma bolitas. Luego vas a formar una especie de palitos con la masa. Sobre papel encerado, pones un poquito de canela, en forma de una linea. Pasas el palito de masa sobre la canela, y luego lo enrrollas para darle la forma de "Cinnamon Roll".

Colocas todos los rollitos sobre una bandeja con papel encerado y horneas por 10 minutos o hasta que estén ligeramente doraditas.Y listo!

Espero que prueben la receta :)

Besitos!


jueves, 19 de abril de 2012

Maquillaje: Max Factor Smoky Eye Effect - "Onix Smoke"


A que chica no le gusta el drama y la sensualidad de unos smokey eyes? Sin lugar a dudas es uno de los looks que se roban todas las miradas! Es por eso que hoy les quiero hablar sobre un producto que me ha llamado mucho la atención por el concepto tan interesante que trae. Se trata del "Smoky Eye Effect" de la marca Max Factor. Este producto clama que es perfecto para conseguir el look ahumado que tanto nos gusta a nosotras. Viene en 6 tonalidades, pero en este caso les estaré hablando especificamente del tono "Onix Smoke".



El producto viene en un empaque "dual ended", es decir, en cada extremo del empaque trae una tonalidad distinta. El concepto del producto consta de dos sencillos pasos. Un "Step 1",  el cual es un color blanco perlado, que resulta perfecto para iluminar debajo de las cejas y en la parte interna del ojo y un "Step 2", siendo este un color negro con brillitos en tonalidades verdes y moradas (a lo que alcanzo a distinguir), el cual aplicas cerca de la linea de las pestañas y la cuenca del ojo (o como tu prefieras aplicarlo). Fíjate en la forma distinta que tienen ambas tonalidades, donde la sombra mas oscura tiene una forma plana en la punta para lograr aplicar con mas precisión.


En mi caso, yo no las usaría por si solas, pues siento que no duran mucho, entonces las uso mas bien como prebases, logrando intensificar las sombras que pongo sobre ellas.

En síntesis, me parece un concepto muy original y los colores son muy bonitos, pero no las usaría por si solas. Si las usas como prebases lograras un smokey super intenso y llamativo! :)

Las puedes conseguir en tiendas por departamentos. Si estas en Santo Domingo, aprovecha el "Mes de la belleza" en "La Sirena" que están en oferta! :)

Besitos!






martes, 17 de abril de 2012

Esmaltes: OPI - "Mimosas for Mr. & Mrs"


El sábado pasado fui a una boda y estaba un poco indecisa en que color de esmalte usar. En ocasiones en las que no estoy segura de que usar siempre voy a lo neutral. Es como dicen: "You can never go wrong with neutrals". Así que decidí usar "Mimosas for Mr. & Mrs."de la marca OPI.

Es un tono rosado MUY pálido, podria considerarse "nude". Es uno de esos colores que si se logra aplicar de la manera correcta dan un look "limpio" a las manos, haciéndolas ver muy delicadas.

Ahora, mi problema con este esmalte es que es demasiado liquido y resulta difícil para aplicar, pues se forman lineas y lograr que la aplicación sea pareja es bastante complicado. Para lograr la intensidad que conseguí en la foto use 3 capas.

En síntesis, aunque es un color muy bonito, es muy difícil de aplicar. Así que no lo vuelvo a comprar. **carita muy triste porque de verdad me gusta el color, lol** :(

domingo, 15 de abril de 2012

Limpiando los pinceles y brochas de maquillaje


El post de hoy se trata de la limpieza de pinceles y brochas de maquillaje. No mucha gente sabe que es super importante que las limpiemos con frecuencia. No solo evitara que nuestros pinceles se deterioren, sino tambien que nos ayudara a mantener los germenes lejos de nuestro rostro.

Hoy les enseño como YO limpio mis brochas de maquillaje. Este metodo lo he usado por mucho tiempo y puedo decir que después de 2 años de tener mis pinceles, están como nuevos.


Como pueden ver en esta foto, mis brochas tienen muchisimo maquillaje, lol! Es tiempo de limpiarlas! Para eso necesitaremos shampoo. Pueden usar shampoo para bebe, o cualquier shampoo que tengan a mano.  Durante los ultimos meses he estado usando Tresemme Naturals (lower sulfates) y mis pinceles se sienten divinos cada vez que lo uso! :)

Paso a paso.


1- Lo primero que haremos es mojar las cerdas del pincel. Háganlo poniendo el pincel hacia abajo, asi evitaremos que el agua entre al pincel y se deteriore el pegamento que lleva.


2- Tomamos un poquito de shampoo en la palma de la mano y con movimientos circulares y delicados limpiamos el pincel. Vas a notar como todo el maquillaje ira saliendo del pincel.


3- Luego lo ponemos sobre una superficie que tenga una ligera inclinacion (para evitar que el agua penetre el pincel), y lo dejamos por algunos minutos con el shampoo. Me gusta hacer esto para asegurarme que el shampoo penetre bien las cerdas y estas queden totalmente limpias. En ese momento puedes ir limpiando los demas pinceles.


4- Enjuagamos. Siempre háganlo poniendo el pincel con las cerdas hacia abajo.


5- Cuando terminemos de sacar todo el shampoo simplemente escurrimos el exceso de agua del pincel. En ese momento, dependiendo de que pincel sea, traten de darle una forma parecida a la de un capullo de rosa.  Así cuando el pincel se seque, mantendrá su forma original :)


6- Por ultimo, ponemos todos los pinceles sobre una toalla a secar. Fíjense que a la toalla le hice un dobladillo al final para crear la inclinación de la que tanto he hablado en el post :P Déjenlas secar durante toda la noche.


Y voila! Pinceles limpios y listos para usar! Les aseguro que sus pinceles se sentirán como nuevos! :)

Espero que este post les sirva y lo pongan en practica.

Besitos!

jueves, 12 de abril de 2012

Paraiso Pastel


Para esta temporada de Primavera me encanta la tendencia de los colores pasteles. Los accesorios en estas tonalidades son un MUST pues aportan un aire romántico y delicado, el cual particularmente a mi me encanta! Turquesa, rosa, beige...tu eliges!

Uñas, ropa, zapatos y bolsos en estas tonalidades te mantendrán a la moda durante esta temporada :)

La foto es de esta pagina.

lunes, 9 de abril de 2012

Esmaltes: Thakoon para NARS - Duplicados.

Desde hace algunos días estuve viendo varias personas mencionando esta colección de esmaltes de la marca NARS. La misma esta llena de colores vibrantes inspirados en los mercados de La India. La marca NARS y el diseñador Thakoon Panichgul trabajaron juntos por primera vez para sacar esta colección  edición limitada para el verano de 2012.

Desde luego que lo primero que paso por mi cabeza era: LA NECESITO! Pero luego pensé... "en serio la necesito?" Siendo honestos: no. Recorriendo mi colección de esmaltes encontré algunos colores que si no son exactos, son muy parecidos.

("Strawberry Margarita", "Ate Berries in the Canaries", "What's with the Cattitude?" y "Ogre-The-Top Blue")

Si no son los mismos colores están MUY cerca, no creen? :)

Del amarillo y el rojo-tangerine no tengo porque en realidad no uso ese tipo de colores, encuentro que me quedan horribles :'( 

En fin, inspírense y busquen en sus colecciones chicas! Si no los tienen pues salgan a buscar en las tiendas. Hay muchas opciones de donde elegir y para todos los bolsillos! 

Un beso!

La imagen de la colección de NARS es de esta pagina.



domingo, 8 de abril de 2012

Maquillaje: Tempting Eye.



Pasando por mi colección de maquillaje encontré unos productos que tenia tiempo que no usaba y sabia que necesitaban amor de mi parte, así que decidí utilizarlos para armar un look. En realidad no sabia exactamente lo que buscaba, pero fui probando y mezclando y este fue el resultado final! :D

Hubiera amado que la cámara captara mejor los colores, ya que no se ven tan vibrantes como en persona. De todas maneras espero les guste :)

Productos utilizados:

  • Urban Decay Primer Potion.
  • Max Factor Smoky Eye Efect Eyeshadow en "Onix Smoke".
  • Sombra NYX en "Dark Brown".
  • Sombras MAC en "Soft Brown", "Tempting" y "Brulé "
  • Sombras Urban Decay en "Virgen" y "Creep".
  • Delineador en crema MAC en "Blacktrack" (Fluidline).
  • Delineador en lapiz Max Factor en "020 Black".
  • Mascara "False Lash Effect" de Max Factor en "Black".

sábado, 7 de abril de 2012

2012: Quiero cabello largo!


Este era mi cabello hace casi un año. Estaba saludable, se sentía super sedoso, tenia mucho brillo y era fácil de manejar... no podía pedir por nada mas. 

Tenia ya dos años dejándolo crecer de un corte "a-line bob" (el corte que es super cortito en la parte de atrás y delante va mas largo... el corte Rihanna/Victoria Beckham) que estaba muy de moda en ese entonces. Me encantaba! Era diferente y siempre recibía comentarios positivos! Pero luego de pasarte casi 10 años con cabello largo y cortártelo de la nada, en algún momento lo comienzas a extrañar... así que comencé a dejarlo crecer. 

Luego que había logrado alcanzar un largo considerable decidí que quería ser pelirroja! La verdad no se en que estaba pensando cuando decidí eso pero bueno...! Así que lo teñí...y lo volví a teñir... y esperen! ...si, lo teñí de nuevo. Todo esto en menos de 2 meses. Yo sigo tratando de pensar que pasaba por mi cabeza cuando tome esas decisiones y sigo sin entender. Como era de esperarse, se me comenzó a quebrar muchísimo el cabello. Luego fue peor, porque se me comenzó a salir! Y creo que del stress y la preocupación tan grande que tenia por esto, se me salia aun mas el cabello. Intente todo, tratamientos profundos, los famosos "goteros anticaida", me cortaba el cabello con regularidad, y aun así se me seguía saliendo, hasta que llegue a la conclusión de que tenia que cortármelo. 

(10 de Julio, 2011)

Les confieso que cortarmelo fue un alivio. Ya no podía lidiar con la caída del cabello, me sentía deprimida y frustrada pero inmediatamente lo corte se sentía diferente y los resultados se dejaron notar en las semanas próximas. Y si, volví con el "a-line bob" pero esta vez aun mas corto y con muchas capas en la parte de atrás. Otra vez estaba enamorada de mi cabello! Me encantaba! Era tan lindo y girly! Pero luego de unos meses paso lo mismo: quería cabello largo! Así que desde el 9 de Julio de 2011 me he estado dejando crecer el cabello. No ha sido tarea fácil pero estoy muy contenta con los resultados hasta ahora. 

Aquí les dejo algunas fotos de como ha sido el proceso y si Dios quiere, dentro de un año veré estas fotos pensando: wow, que lejos he llegado! :)

(7 de Octubre, 2011)

(11 de Diciembre, 2011)

(10 de Enero, 2012)

La siguiente fue luego del corte que me hice el 3 de Febrero de 2012, en el que buscaba emparejar el cabello totalmente, pero en la parte de atrás todavía tengo algunas capas del bob, así que decidí dejarlo así hasta que crezca mas. 

(3 de Marzo, 2012)

Y bueno, básicamente este es mi cabello en la actualidad. Todavía me queda un camino muuuuuy largo, pero mientras tanto me lo disfruto! :)  

La semana que entra me toca foto para actualizar y de verdad siento que ha crecido! YAY! :) 

Deseenme suerte! 

Besitos!

domingo, 1 de abril de 2012

Amor pastel: Mint + Coral


Hoy les traigo una combinación BELLISIMA para esta temporada! Estoy enferma con los colores pastel, sobre todo con el mint! 

El otro día estaba pensando en como combinar esmaltes. Quería probar algo diferente porque siempre me  pinto las uñas todas del mismo color. Pensé en los colores de temporada y fue como magia cuando pensé: Mint + Coral!  Se ven increíbles juntos, nos les parece? 

Use esmaltes de Essie. El mint es "Mint Candy Apple", y el coral es "Tart Deco". Ambos los compre en Jumbo.

Aquí les dejo otras fotitos :)

(Essie - Mint Candy Apple)

(Essie - Tart Deco)