jueves, 29 de marzo de 2012

Maquillaje: Revlon Colorburst Lip gloss - "Hot Pink"


Hoy vamos a hablar de uno de esos artículos en las que tengo una relación "Love it - Hate it"...Lipgloss! Recuerdo que mi primer articulo de maquillaje de toda mi vida fue un lipgloss que me regalo mi madre (no recuerdo que edad tenia) porque "tooodo el mundo los usaba y yo también quería", lol! Era uno de esos que  venia en un tubito, con una bolita dispensadora arriba, y era de cherry! Recuerdo que todas las chicas de mi curso andaban con el dichoso lipgloss religiosamente en el bolsillo de la camisa del uniforme. Pero llego un tiempo en que ya no me gustaba, me sentía incomoda y termine botándolo no se donde.

Desde aquel entonces mi relación con los lipglosses ha sido difícil. Soy muy selectiva con los que compro. Lo que siempre busco: que no huela raro y que no se sienta pegajoso. Y fue cuando por fin encontré con la linea Colorburst de Revlon.



Todos los colores estaban bellisimos pero, para mi sorpresa, decidi comprar el Hot Pink. Digo para mi sorpresa porque yo siempre apostaba por colores neutros o nada que fuera muy llamativo, pero quise probar algo distinto y me compre este. Como se puede apreciar en la imagen, es un rosado fucsia muy llamativo, con brillitos plateados. Este color es perfecto para esos días en que queremos tener un "pop" de color en nuestro maquillaje.

Este color en particular va bien con todo color de piel. Se ve espectacular tanto en pieles claras como oscuras.


El packaging me encanta! Se ve muy clásico y elegante. El aplicador es una esponjita, pero tiene la versatilidad de que es muy flexible, lo cual ayuda a que se adapte a la forma de nuestros labios, logrando una aplicación perfecta.

Lo único negativo que tengo que decir es que cuando el gloss se va desvaneciendo quedan los brillitos plateados en los labios, lo cual se me hace incomodo, pero nada que un Kleenex y una nueva aplicación no resuelvan :)

Compre el mio en Jumbo (no recuerdo cuanto costo pero eran menos de $500 pesos.

PUNTUACIÓN: 4.5/5



martes, 27 de marzo de 2012

Martes de Esmaltes: Essie - St. Lucia Lilac


Siguiendo con los esmaltes de primavera, en esta ocasión les traigo "St. Lucia Lilac" de la marca Essie. Es un color lila pastel pálido (un poquito rara la descripción right? lol! coincido con otros reviewers cuando lo describen asi), muy popular en esta temporada. El color tiene un acabado en crema, es decir, no tiene ningún tipo de brillitos o nada por el estilo. La aplicación es algo engañosa, pues comenzar con una capa fina  puede hacerlo un poco complicado para obtener un color parejo. Para aplicar este color yo comencé con una base, (como siempre) y la primera capa que aplique la hice un poquito mas cargada de lo normal. La deje secar y aplique una segunda capa, siendo esta ultima un poco mas ligera.

Sobre la duración del esmalte: con dos capas aplicadas de la manera en que lo hice puede durar entre 4-5 días sin problema.

Este es uno de esos colores que se ve sumamente delicado y coqueto, siempre y cuando se aplique de la manera correcta. En pocas palabras, you either love it or hate it!

Lo compre en Jumbo por $300 pesos.

PUNTUACION: 4/5

lunes, 26 de marzo de 2012

Básicos en tu closet

Desde hace un tiempo estaba buscando una especie de lista que me ayudara a tener los básicos en mi closet, algo que me sirviera de guía. Encontré esta lista sobre items clásicos que nos ayudaran a tener un closet listo para cualquiera ocasión!

La foto la encontré aqui .

domingo, 25 de marzo de 2012

Happy Birthday to me! + Look del dia



Hola a todos! Hoy es un día muy especial para mi. Hoy oficialmente tengo 24 años! AHH! No lo puedo creer! Parece que fue ayer cuando me veía llegar a mi colegio y saludar a Tia Gloria (mi profe de cuando estaba en Pre-Primario), ponía mi lonchera de "La Pinky" en el patio junto con los demas, y me sentaba en mi sillita a dibujar palitos y bolitas... :')

Este post simplemente lo escribo para darle gracias a Dios por otro año mas de vida, por mi familia, mi novio, mis amigos, porque son quienes me llenan de alegría y me dan fuerzas para seguir mis sueños y metas. Gracias por hacerme la mujer que soy hoy. Gracias por darme paz interior. Gracias por rodearme de energía positiva y gente tan inspiradora.

También quería aprovechar el post para ponerles una foto de mi look del día! La foto no se ve tan clara porque la tuve que tomar con mi celular porque en una de esas genialidades que se me ocurren solo a mi agarre la cámara pero deje la batería... -.-" BIEN ERIKA! BIEN! xD


Mi look:
  • Paleta "Naked" de Urban Decay ("Naked " en el parpado, "Buck" en la cuenca del ojo, "Dark Horse" en la "v" y "Sin" como iluminador)
  • Cuarteto "Lavender Meadow" de la linea Colorstay de Revlon en la linea inferior de las pestañas.
  • Delineador "Blacktrack" de MAC, que es un delineador en crema en la linea superior de las pestañas.
  • Kohl pencil de Max Factor en el color "Black" en mi waterline.
  • "False Lash Effect" en mis pestañas.
  • Corrector "Age Defying" de Revlon.
  • Polvos "Clear Complexion" de Almay.
  • Blush "Nutmeg" de NYX.
Y solo me puse un poquito de un chapstick de Nivea porque tengo los labios muy resecos y solo queria algo para hidratarlos.

En fin, me encanto este fin de semana! Gracias a todos los que me felicitaron y me tuvieron presente :) 


sábado, 24 de marzo de 2012

Que es Pinterest? + Outifit Casual


 

Últimamente me he dado cuenta de que paso demasiado tiempo en Pinterest! Si no sabes lo que es te explico brevemente: es una especie de Tumblr, donde "pegas" en tu pagina fotos de cosas que te gustan. Las fotos son publicadas por los mismos usuarios y tienes una especie de pizarra donde vas pegando todas las cosas que te gusten. No es solo sobre moda y belleza, al contrario, hay muchas categorías de donde elegir. Por el momento solo se puede acceder por invitación. Puedes solicitar una o si quieren me dicen y yo con gusto les envío una. Pueden seguirme en: http://pinterest.com/erikasvanity

Ok, ahora vamos al outfit. Encontré esta foto e inmediatamente me enamore del look! Es sencillo y delicado, y se ve que es muy cómodo, right? Perfecto para un día como hoy. 

Imagenes cortesia de Iknowhair.com

viernes, 23 de marzo de 2012

Viernes Fashion: Blake Lively en Hot Pink.


Una de las tendencias para la temporada primavera - verano 2012 es el rosado! La hermosa actriz de Gossip Girl luce este modelo del diseñador Michael Kors acompañados de unos clasicos zapatos nude. El maquillaje va sencillo y natural. Que les parece? A mi me encanta!

Imagen cortesia de celebrityinspirations.com

jueves, 22 de marzo de 2012

Outfit Casual


Que mejor que una tarde super lluviosa, una taza de café, Internet y Pinterest.com? (si eres una fashion lover IS A MUST que tengas una cuenta en el site) Navegando por el site me encontré con este outfit bellisimo!  Me encanta que tienes la opción de usarlo tanto con tacos como con zapatos bajitos. Si quieres seguir las tendencias para esta primavera, puedes usar rosado, o un color naranja.

Imagen cortesia de Uniqueimage.polyvore.com

Obsesion Naked


Hoy les quiero compartir la que es, hasta ahora, mi paleta de sombras favorita! No creo que existan palabras suficientes para expresar cuanto me gustan estas sombras!

Esta paleta fue lanzada al mercado en Junio - Agosto de 2010, causando una locura entre todas las make up lovers alrededor del mundo. Era casi imposible conseguir la famosa paleta, lo cual particularmente a mi, me causaba una frustración increíble, hasta que casi un año después del lanzamiento finalmente la conseguí! Y desde entonces ha sido la consentida en mi vanity.


El empaque me encanta! Es muy practico y a la vez elegante. Es una paleta perfecta para llevar si te vas de viaje pues la portabilidad de la misma es muy conveniente. La paleta cuenta con 12 colores diferentes, con acabados mate, satinados y brillantes. Todos los colores tienen una excelente pigmentación y son muy fáciles de difuminar.

(Virgin, Sin, Naked, Sidecar, Buck)

 (Half Baked, Smog, Darkhorse, Toasted)

(Toasted, Hustle, Creep, Gunmetal)

La paleta también viene acompañada de una versión mini de la prebase para sombras de la marca (Urban Decay Primer Potion) y un pincel sintético para sombras. En sus inicios la paleta venia con un delineador doble, que yo hubiese preferido en vez del pincel, pero no me voy a quejar! 

Recientemente la marca lanzo la "Urban Decay Naked 2", siendo esta una segunda edición de la famosa paleta. Esa no la tengo... todavía! Las reseñas que he visto de esta ultima son muy diferentes; algunas dicen que no es necesario comprarla, otras dicen que si, así que obviamente hay opiniones mezcladas sobre el producto. Yo sigo enamorada de mi Naked 1 por lo que no creo que vaya a ordenar la 2 por el momento.

Lo único negativo que tengo que decir sobre este producto es que no se puede conseguir localmente, pues la marca no esta disponible en el país. Así que hay que ordenarla via internet, lo cual va a generar algunos gastos extra. La puedes conseguir en la web oficial de Urban Decay, Sephora, Amazon, ULTA, y si te arriesgas también la puedes conseguir en Ebay. Cuesta $50 dolares, lo cual puede parecer un poco caro pero cabe mencionar que todas las sombras son full size, y estarías pagando entre 4-5 dolares por sombra, lo cual no esta nada mal! 

Si eres una neutral lover entonces NECESITAS esta paleta en tu colección! 

PUNTUACIÓN: 4.5/5

miércoles, 21 de marzo de 2012

En la cocina: Galletitas de Avena


Hace unos días publique esta foto en mi cuenta de Twitter y a muchos de mis seguidores les encanto! Siempre he recibido un feedback positivo cuando preparo algún postre, así que decidí hacer todo un post dedicado a esto! Yo se que el blog se supone debe de ser de productos de belleza y cosas por el estilo, pero una de mis pasiones es la repostería y sin lugar a dudas esto tendrá un lugar especial en el blog. 

Como había mencionado, estas galletitas las hice hace unos días. Quería llevarle un detallito especial a mi novio, y creo que es mucho mas especial cuando te tomas el tiempo de hacer algo tu misma, en vez de comprarlo. Yo me considero una novia muy detallista y atenta, y hacer este tipo de cosas me llena de alegría! 

Ahora, no crean que todo es color de rosa. Aprender a hacer galletitas fue todo un calvario! Perdí la cuenta de todas las veces que intente y siempre me salían mal! :'( Nunca quedaban con la consistencia adecuada... no lograba entender porque siempre se "derretían" y se juntaban todas formando una especie de galleta gigante! No se imaginan la frustración que sentía cada vez que las ponía al horno y ya veía como se iban juntando todas! Ya en ese punto lo que hacia era sacarlas, o bueno, sacarLA, y la tiraba a la basura :( Honestamente ya no quería saber de galletitas, pero mi novio no dejo que me rindiera, de hecho, me ayudo muchísimo! Buscamos recetas, pedimos consejos, tratamos técnicas diferentes hasta que por fin me quedaron! 

En fin, hoy les traigo la receta que me funciono! :) 

INGREDIENTES:

1 Barra de mantequilla sin sal.
1 Taza de azúcar blanca.
1 Taza de azúcar morena.
2 Huevos.
1 Cucharadita de extracto de vainilla.
2 Tazas de harina.
1 Cucharadita de polvo de hornear.
1 Cucharadita de sal.
3 Tazas de Avena.

OPCIONAL:

Canela al gusto.
1 Taza de pasas.

PREPARACIÓN:

En un bowl, utilizando una batidora eléctrica. (si no tienen perfectamente pueden usar una batidora de mano, pero se van a cansar un poquito, lol) cremar la mantequilla, el azúcar blanca y el azúcar morena. Luego agrega los huevos de uno en uno, y después la vainilla. Combinar harina, polvo de hornear, sal y canela. Luego agregar estos últimos a la mezcla anterior. Añadir avena. Cubre la mezcla y déjala reposar por lo menos una hora.

Precalienta el horno a 375 grados. Prepara la bandeja. Puedes usar papel encerado o puedes engrasar la bandeja. Toma un poquito de la mezcla y forma bolitas con tus manos. Colócalas en la bandeja y asegúrate de ponerlas a una distancia considerable para que no se te vayan a pegar. Hornea por 10-15 minutos o hasta que las galletitas esten doraditas. Déjalas reposar y listo! 

CONSEJITOS:

Para que no sufras la frustración que yo pase tantas veces, aunque la batidora eléctrica parezca un utensilio de lo mas divertido, no te excedas usándola, lol! La mezcla no debe ser "sobrebatida" (me acabo de inventar ese termino, tomen nota!) porque luego va a pasar lo que siempre me pasaba a mi, que se me "derretían" y se juntaban todas formando una galleta gigante -.-" Recuerden batir la mezcla solo lo suficiente como para que todos los ingredientes estén bien integrados.

Para el próximo post les prometo fotos de mas calidad. Esta la tome con mi celular porque de verdad ni me pasaba por la cabeza que esto lo iba a poner en un blog.

En fin, esta receta es super sencilla y riquísima! Espero les queden bien!

Muchos besitos!

martes, 20 de marzo de 2012

Martes de Esmaltes: OPI - Strawberry Margarita


Saluditos!

Si hay alguien que AMA locamente los esmaltes soy yo! Me encantan! Pienso que ayudan a dar un toque femenino y "put together" que le va genial a cualquier mujer.

Como algunas de ustedes saben, yo tengo una "ligera" obsesión con los esmaltes xD Los colecciono desde mediados de 2009 y no creo que esto vaya a parar anytime soon! Así que he decidido dedicar los martes a hacer reviews de esmaltes!

Hoy, haciendo honor a que inicia la primavera, les hablare sobre mi rosado favorito: "OPI - Strawberry Margarita". Este color grita "girly" por todos los lados! Es un tono hot pink, cálido, acabado en crema, y super llamativo. Este es uno de los esmaltes que tiene una aplicación fácil, es decir, no te forma lineas y la consistencia es perfecta. Con dos capas es mas que suficiente, pues aporta mucho color en cada aplicación. Con una buena top coat este esmalte puede durarte entre 5-6 dias, nada mal huh? :)

Así que si estas buscando un hot pink perfecto para la temporada primavera - verano, este es el indicado, es un "must - have"!

Lo compre en Jumbo por $310.00 así que apresúrense! Busquen el suyo!

PUNTUACIÓN: 5/5

lunes, 19 de marzo de 2012

Bienvenid@s!

Holitas a tod@s! Espero estén teniendo un día genial!

Pues después de mucho pensarlo, he decidido hacer este blog dedicado a uno de mis pasatiempos favoritos: Maquillaje! Si, me encanta! Puedo pasar horas y horas en YouTube viendo a todas estas chicas super talentosas que me han inspirado a hacer esto.

En algunas ocasiones intente llevar este proyecto a cabo pero siempre pasaba algo. Prefiero pensar que quizás no era el momento apropiado porque sabia que no le iba a poder dedicar tiempo a esto, y no quiero comenzar algo para dejarlo por mitad (como me ha pasado muchas veces).

Una de las cosas que debo decir me quitaba un poco las ganas es que pensaba que en República Dominicana no habían muchas chicas que compartieran esta especie de "adicción" conmigo, pero en las ultimas semanas me he encontrado con algunas y me resulta emocionante saber que yo no soy la única con este amor tan grande por el maquillaje.

El blog no solo sera de maquillaje, habran muchas cositas variadas pero se centrara en maquillaje :)

Así que espero me sigan en este proyecto que inicia hoy! Mi laptop y yo trabajaremos y nos dedicaremos en cuerpo y alma a este blog que sera mi hijito! :'D

Muchos besitos!